5 proyectos de renders en arquitectura de Hoppers

La realización de renders en arquitectura para proyectos inmobiliarios une visión, técnica y muchísima creatividad. Desde el concepto inicial de la propiedad hasta la entrega de los archivos, las ideas cambian de manos, se revisan y se trabajan para hacerles lucir al máximo.

Por eso, hoy queremos compartir contigo algunos de nuestros proyectos favoritos

Conoce 5 proyectos de renders en arquitectura hechos por Hoppers

A lo largo del proceso de creación de cada uno de estos proyectos, nos divertimos, aprendimos y dimos lo mejor de nosotros para crear visualizaciones y experiencias digitales que trascienden la realidad.

  • Alma Cabo
  • Bakana
  • Tsonot
  • Landare
  • Sabina

¡Lee más a continuación! Esperamos disfrutes la vista. 😉

Alma Cabo

Proyectos de renders en arquitectura

Cuando comenzamos a crear contenido visual e interactivo para Alma Cabo, nuestra meta fue expresar cómo se vive el mejor estilo de vida en los cabos

Para lograr esto, encontramos inspiración en la increíble vista panorámica desde la colina cercana al desarrollo. El Cerro del Vigía es una imagen icónica, visible desde que sales del aeropuerto. Ahora, comparte el horizonte con Alma Cabo, y desde ambos se puede ver el Club de Golf así como el mar.

Para nosotros fue definitivamente un reto llevar a cabo un proyecto de tal magnitud, pues involucró servicios de renders, panorama 360 y videoclips. Nos impresionó la calidad y cantidad de amenidades en el desarrollo, al punto que hasta dudamos si era un complejo de apartamentos o un hotel de 5 estrellas. 

Definitivamente la calidad de arquitectura, el paisaje, el diseño interior y la experiencia no tiene competencia.  

Servicios:

Bakana

Proyectos de renders en arquitectura

Bakana es un hogar, un lugar donde puedes percibir esa plena sensación de paz y reflexión. Es donde experimentas ese bello sentimiento de “es aquí, aquí pertenezco”.

Por eso, nos inspiramos en su concepto como una cueva moderna para proyectar esa sensación de un refugio en el entorno natural, donde las oquedades en los gruesos muros de piedra emanan luz para dar vida y dinamismo a la fachada.

Cuidamos minuciosamente cada detalle. El buscar y descubrir cómo expresar la temperatura y humedad del lugar en cada imagen nos fue un reto satisfactorio, pues gracias a este pudimos contar una mejor historia a través de renders en arquitectura

Servicios

Tsonot

En el corazón de Tulum, se encuentra un proyecto arquitectónico bello y funcional con un sustento teórico de lo más interesante.

Tsonot está inspirado en los cenotes dedicados a rituales para deidades mayas. Por ende, el agua y el cenote fungen como eje radial del proyecto, a partir de los cuales se desarrolla la vida a su alrededor. 

Esto se manifiesta en un gran espejo de agua que sirve como punto focal del espacio público.

Sin duda, trabajar con Tsonot fue toda una experiencia. Tiene uno de los departamentos más agradables e icónicos con los que hemos tenido la oportunidad de involucrarnos.

Servicios

Landare

En medio de la ciudad sí se puede vivir en paz y armonía natural. Esa es la promesa de Landare, un desarrollo de departamentos en el norte de Mérida. 

A partir de esa idea, creamos cinemáticas para comunicar visualmente cómo se puede vivir en un entorno natural en medio de la ciudad.

El proyecto consta de dos volúmenes de departamentos que son divididos por un arroyo verde con ventanales retráctiles que dan privacidad a cada departamento.

A partir de estos elementos, generamos visualizaciones en video que dejen en claro la privacidad, relajación e integración natural que caracterizan al lugar.

Servicios

Sabina

Las ventas a distancia de proyectos inmobiliarios son cada vez más, después de experimentar una aceleración exponencial durante los meses más difíciles del confinamiento y cuarentena.

Este fue el mayor reto y el principal objetivo del trabajo que hicimos para Sabina: potenciar las ventas a distancia a la vez y a la vez respetar la privacidad de decisión y el proceso de descubrimiento del lead por su cuenta. 

Por eso, nos basamos en los recursos tecnológicos y artísticos a nuestro alcance para crear recorridos virtuales con imágenes generadas por computadora.

Con un enfoque en el target juvenil y una clara apuesta por el uso de herramientas de marketing digital para mejorar la experiencia de venta, Sabina fue un rotundo éxito.

Servicios

¿Qué te parecieron los desarrollos inmobiliarios en este artículo? A nosotros nos encantó crear visualizaciones y experiencias para comunicar visualmente su esencia. ¡Esperamos las hayas disfrutado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *