Conoce los servicios de render de Hoppers

En Hoppers, creemos que de la vista nace el amor. Por eso, creamos visualizaciones increíbles para que tu proyecto inmobiliario pueda inspirar emociones profundas y enamorar prospectos. Conoce nuestros servicios de render en este artículo.

Nos especializamos en la creación de renders y recorridos virtuales, aprovechando la última tecnología para convertir diseños arquitectónicos en imágenes, videos y herramientas interactivas hiperreales.

Servicios de render de Hoppers

El contenido que creamos está hecho con herramientas de última generación. Cada imagen, video o experiencia nace como un nativo digital, diseñado específicamente para lucir su mejor apariencia en donde de verdad pueda dejar marca.

Estos son los servicios que ofrecemos en Hoppers, todos unidos por una aspiración a visualizar algo nuevo:

  • Archviz
  • Cinemática
  • Real Time Render
  • Panorama 360 

Conoce más al respecto a continuación.

Archviz

Abreviado de architectural visualization o visualización arquitectónica, cada archviz es un render hiperrealista en formato de imagen que captura el lado más cautivador de tu proyecto inmobiliario.

A partir de un extenso trasfondo en arquitectura, diseño, fotografía y tecnología 3D, juntamos las disciplinas para crear imágenes de alto valor.

Cinemática

El presente está en movimiento. Si el archviz congela un momento perfecto de realidad, una cinemática cuenta una historia, construyendo narrativa visual con una sucesión de momentos.

Generamos videos cortos que captan al público, sostienen la atención y dirigen la mirada del público en un recorrido más real que lo real.

Real Time Render

El poder está en tus manos. Con un Real Time Render, puedes tomar la tecnología que ha hecho a los videojuegos tan cautivadores y trasladarla a un espacio en el que comunique la esencia de tu proyecto.

Tu público descubrirá lo que es la verdadera inmersión, al explorar a su propio ritmo por su propia voluntad un mundo digital. Este es una auténtica experiencia interactiva.

Panorama 360

Integra todos los puntos de vista. Con un Panorama 360, cada persona podrá posicionarse en tu espacio digital desde su propia perspectiva.

Esta experiencia se trata de una serie de capturas panorámicas que permiten explorar cada rincón de tu proyecto.

¿Por qué tu proyecto necesita servicios de render?

Vivimos en la era digital. Internet, smartphones y redes sociales han transformado profundamente el mundo en el que nos desarrollamos.

La verdad más absoluta en el paradigma de hoy en día es que la forma en la que entendemos información ya no es la misma que antes.

La inmediatez de internet ha hecho que el público espere interacción en tiempo real con los contenidos que consume y las herramientas que utiliza. 

Nunca había sido más fácil llegar a audiencias masivas. Hasta hace unos cuantos años, era cosa de fantasía poder posicionar tu mensaje en los ojos de un público que ha sido perfectamente afinado y seleccionado para escucharte.

Pero esto significa que la competencia es cada vez más compleja

En tus manos, a través de las redes sociales que utilizas, tienes cantidades de información más allá de los sueños más locos de hace siquiera un cuarto de siglo.

Si algo no llama tu atención en segundos, sigues scrolleando. Más abajo habrá otro contenido con el chance de convencerte. ¿Y sí no? Sigues y sigues. El feed es infinito. Si te aburre, abres otra app.

Hay una gigantesca cantidad de datos disponibles literalmente en la punta de nuestros dedos.

¿Cuánto de lo que ves y lees en una sesión de internet se queda contigo? Haz el experimento. Abre tu Facebook, explora por unos cuantos minutos e intenta recordar todo lo que viste. ¿Algo de eso te marcó? ¿Cuál fue? ¿Por qué?

Esa fracción de tiempo antes de seguir scrolleando, esa pizca de atención mínima, es toda la oportunidad que tiene tu proyecto para dejar huella en quien lo vea.

¿Sabes qué? No te puedes dar el lujo de desaprovechar ese segundo dorado.

Ahí es donde entran los servicios de render como los que hace Hoppers.

El punto de nexo más común entre el usuario y la información son las pantallas. No importa si es una PC de última gama o un celular de rango medio, el display es el punto de encuentro para transmitir mensajes.

Por eso, la era digital también es una era visual.

La mejor forma de aprovechar tu segundo de brillar es con contenido en imágenes, videos y experiencias interactivas.

Show, don’t tell.

Comunica la filosofía, la vibra, la personalidad de tu proyecto con visualizaciones innovadoras y apantallantes. Rompe el hielo y haz que de la vista nazca el amor.

Cotiza con Hoppers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *